Para realizar reservas con PAMI es necesario tener una cuenta en Dr Zeta

e iniciar sesión antes de comenzar a armar el carrito.


1. Cargar Perfil.
Desde “Mis coberturas” tenés que agregar tus datos. Para eso hay que hacer clic en “Agregar Perfil” y completar la información solicitada. Luego guardarla con el botón “Agregar”.
Ahora vas a poder ver tus recetas vigentes.








2. Elegir productos.
Haciendo clic en el botón “Ver” se listarán las opciones disponibles según lo que haya recetado tu médico. Vas a poder ver el descuento que te otorga Pami haciendo clic en el botón “Consultar cobertura”.






3. Agregar los productos elegidos.
Seleccioná los productos deseados y hacé clic en “Reservar” para agregarlos al carrito. Luego revisá tu reserva.




4. Finalizá tu reserva.
Avanzá en el proceso con el botón “Reservar”.




5. Tus datos personales + Método de Envío.
En este primer paso te pediremos que completes la info de contacto y luego que selecciones el método de envío. Ofrecemos llevarte todo a tu domicilio o podés retirar tu reserva por alguno de nuestros puntos de entrega. Si querés venir a retirarlo, tenés la posibilidad de elegir la farmacia seleccionándola desde nuestro listado de sucursales, o podés abrir el mapa y elegirla desde allí (incluso por cercanía) con clic en “Retiro acá”.








6. Autorizá la receta.
Antes de finalizar la reserva hay que enviar a Pami la autorización final de la receta.






7. Método de Pago.
Seleccioná la forma de pago. Podés hacerlo con tarjeta de crédito o en efectivo a través de Pago Fácil o Rapi Pago. Y hacé clic en el botón “Reservar” para finalizar.




Sidebar